domingo, 17 de octubre de 2010

La primera de la temporada


Ahí tenéis el perfil y los datos mas importantes de la ruta de hoy, según el GPS.


Pues eso, hoy nos hemos aventurado en la primera ruta de la temporada, que digo yo si se han ordenado de más suaves a más duras, veremos que es lo que se nos viene encima próximamente.
No puedo contar como ha ido la cosa en cabeza ya que desde primera hora se ha puesto un ritmo bastante fuerte y no estaba el horno pá bollos.
Para descargar las fotos pinchar AQUÍ.

Ahora le paso la palabra al siguiente que quiera narrar más a fondo lo que ha acontecido en este día.


5 comentarios:

  1. yo creo que si , no se a alguien le comente lo de las rutas pero,si esta es de las normales no veas lo que nos Espera compadres. a mi me da igual a estao guapisima un poco durilla pero pa mi mejor entrenamiento para cazorla.
    un saludo a todos marabikitas

    ResponderEliminar
  2. La verdad que para ser la primera es un poco durilla, se tenia que haber puesto para mas adelante pero no se trata de ir en ascensao, unos domingos sera mas facil y otros mas dificil pues yo por lo que he visto estais de puta madre todos y lo que se trata es de disfrutar.
    Ya le he mandado a Migue el rutometro a ver si lo pone lo antes posible, ah, lo del perfil esta de lujo y de verdad Miguel es una gozada que este año esteis con nosotros, dile a tus conocidos que se vengan cuando quieran.

    ResponderEliminar
  3. La ruta está muy bien y pienso que es proporcional al estado de forma del grupo, no se deben poner tampoco rutas muy light, que despues nos volvemos flojetes y barrigones, jajajaja.
    El perfil lo ha colgado Jorge.
    Y yo creo que la gente que hemos ido de nuevas estamos contentos con el ambiente, aunque yo ya os conocía a la mayoría, a unos de cuando estabamos en la peña de Miguel Angel y a otros de haber salido juntos.
    Para nosotros también es agradable haber encontrado un grupo así y pasaremos la voz para que se una todo aquel que quiera pasar un buen rato dando pedales.

    ResponderEliminar
  4. Jesús el rutometro no me ha llegado al correo.

    ResponderEliminar
  5. UN PEQUEÑO COMENTARIO SOBRE LA SALIDA DEL DOMINGO

    CAMBIO GIANT MONTADA EN XT,CUADRO ALUMINIO LIGERO

    CON POCOS KM. POR MOTO DE CAMPO, A SER POSIBLE DE

    125, PA PODER SEGUIR A ESTOS CABRO....

    LUISMI.

    ResponderEliminar