viernes, 29 de octubre de 2010

Comunicado

Despues de conversar con varia gente de Marabike hemos decidido proponer ciertas normas por el bien de todos los que componemos este club.
Es sabido que para entrar en Marabike no se ha exigido ningun tipo de responsabilidad por parte del socio asi como tampoco ha habido ninguna exigencia a la hora de solicitar una equipacion por parte del club pero hay que recapacitar por lo que esta sucediendo en este momento (vamos a ser claros y sin tapujos pues cada uno se lo tome como quiera), la intencion de Marabike es tener el maximo numero de socios , pero a la vez queremos que sean fieles a las salidas y no sea la cosa de apuntarse pues como es gratis y me dan una equipacion de cojones por la tercera parte de lo que vale pues ala!, mi primo tambien quiere y mi vecino igual, y eso precisamente es lo que perjudica a Marabike, sin querer nos esta costando mas cara la equipacion a todos, por unos cuantos que de seguro sabemos que apenas saldran unas cuantas veces.
Por eso nuestra proposicion es que todo el que solicite una equipacion y/o entre la primera vez en el club se comprometa a salir por lo menos un 70% de las salidas a no ser que sea por causas mayores, de esta forma creemos que hacemos un mutuo y beneficioso favor al club.
Tambien hemos pensado en la posibilidad de poner una cuota de socio dada la avalancha de gente que quiere entrar en Marabike.
Pedimos que esto no quede en una simple lectura y cada interesado comente su opinon para dar constancia de los hechos.
Un saludo.

10 comentarios:

  1. ¿Cuenta como causa mayor una fractura de ligamentos, escafoides y carpo semilunar con dos operaciones y la colocación de agujas y tornillos Jesús? Espérate chiquillo a ver como evolucionan las cosas. La cuestión es sumar, nunca restar. La pertenencia a una peña, que entiendo ha de ser primeramente de amigos, ha de voluntaria no sometida a porcentaje de salidas. Cuántas más equipaciones se pidan más baratas salen y si no estás dando publicidad de los sponsors que tenemos. En cuanto a las cuotas me parece bien, seguro que nos hacemos de un colchón de pasta para casos importantes como tasas federativas por ejemplo. Contad conmigo para lo que sea, en cuanto me recupere de mis lesiones empezaré a salir con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, SI TE APUNTAS HAY QUE SALIR, Y ESO VA TAMBIEN POR LA CERVEZA DE DESPUES, QUE LUEGO SOLO QUEDAMOS LOS DE SIEMBRE, MINIMO 2 CERVEZAS X BARBA. Y REFERENTE A LA CUOTA TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO Y DEBERIA SER DE 10 € SEMANALES, Y ESA CANTIDAD ¿POR QUE? PUES SALE DE LA ECUACION, SI DESPUES DE ACABAR LOS DOMINGOS SOLO ME TOMO DOS CERVEZAS (HEINEKEN A 2€ UNIDAD)ANTES ME TOMABA 3 CERVEZAS. LO CUAL ME AHORRO DOS €, QUE MULTIPLICADO POR CUATRO SEMANAS QUE TIENE SON 10€. SE QUE NO CUADRA, PERO ES POR SI CAMBIAMOS DE BAR, QUE 2€ SOLO VALE EN EL PRADOLLANO, EN LOS DEMAS SON 2,50 €. AHORA SI CUADRA.
    ¡A¡ RECORDAROS QUE LA MADRUGADA DEL SABADO AL DOMINGO HAY QUE RETRASAR EL RELOJ DE LAS 3 A LAS 2. QUE LUEGO ALGUNOS SON CAPACES DE NO CAMBIALA Y TENDRAN QUE ESPERAR UNA HORA EN EL BAR, Y A VER QUE HACES UNA HORA EN EL BAR SI NO ES LA HORA DE LA CERVEZA.(COPA MACHACO).
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. PERDON, QUERIA DECIR 10€ MENSUALES Y NO SEMANALES.

    ResponderEliminar
  4. Aunque aun no me considero miembro de este club,estoy totalmente de acuerdo en que para que esto empiece a ser serio lo primero que tenemos que generarnos es una obligación y que esta tiene que ser en primer lugar la de pagar una cuota mensual, tener una reunión al menos una vez al mes y asi intentar asistir al mayor número de marchas posibles, si votais por esto contad conmigo como nuevo socio.

    Nota:David creo que se ha ofrecido voluntario como contable.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de acuerdo el que quiera la equipacion tiene que dar el callo. A JESUS YA TE HE MANDADO LO DEL LOGO A TU CORREO SI TIENES ALGUNA PEGA ME LO DICES

    ResponderEliminar
  6. En relacion al comentario de nuestro amigo Emilio decir que siento no estar de acuerdo en todo, efectivamente la ropa se hace para lucirla y no para guardarla en el cajon de tu armario ya que los esponsors dan su dinero para hacer publicidad y ese dinero entre mas se divida mas cara es la equipacion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. moleon ....yo como siempre estoy mas que acuerdo con lo que digais en todo como un dia no me entero que hay reunion y cuando me entero no puedo pues lo que digais me parece fenomenal

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con la idea de crear una peña mas en serio y poner una cuota mensual. esto supone tener un presidente, tesorero etc... con lo que todos tendriamos que colaboras un poquito.

    ResponderEliminar
  9. JESUS PORCEL FOR PRESIDENT.
    POR SU SIEMPRE INCONDICIONAL ENTUSIASMO, Y SU DESINTERESADO TRABAJO POR Y PARA LA PEÑA.
    pues merece la pena
    ALEJANDRO FOR MONEY (tesorero).
    PUES UN TIO PUESTO EN NUMEROS.y no nos pegara una ostia ( ya se las mete el solo con la bici.)
    ALBERTO FOR SECRETARIO.
    ES UN CABALLERO Y BUEN MEDIADOR Y LO MISMO SIRVE PA UN ROTO QUE PA UN DESCOCIO.

    ESTAS SON MIS CANDIDATURAS, EXPONER VOSOTROS LA QUE CREAIS OPORTUNA. YO ME OFREZCO COMO VOCAL PA PEDIR LAS HEINEKEN.JEJE

    ResponderEliminar
  10. albertini :-)31/10/10, 20:34

    las candidaturas me parecen perfectas luismi, ahora que yo añadiria la de festejos y ya sabes quien es mi candidato...

    ResponderEliminar