En un Domingo que se presentaba muy incierto, e impredecible en lo que se refiere a el tiempo meteorológico, se unieron un nutrido grupo de amigos para salir un rato con las bicicletas de montaña.
Veo en las imágenes que Miguel Ángel; el Joyero, se está animando a salir de nuevo, después de un parón en la actividad física. De un tiempo de descanso, que lo han tenido alejado un poco de su pasión desde hace años. Ya lleva varias rutas con nosotros. Me alegra.
También veo a Víctor que lleva poco tiempo con su nueva bicicleta de doble suspensión Orbea, a la que ya le ha dado varios trotes por esos montes. Disfrutando seguro. Porque él sabe disfrutar de una buena ruta como pocos.
Y más amigos que se sumaron a este día un poco gris, pero que ha dejado salir a los ciclistas, y deportistas en general.
Para muestra, sólo hay que ver como estaba la Fuente de la Cortijuela en el momento de la parada de avituallamiento, descanso, y fotografías de la gente.
La ruta acordada; salvo cambios de última hora era la de la Fuente de la Cortijuela.
Se veía claro que no iba a diluviar, aunque nunca se sabe en la montaña que puede pasar. Pero como no se veían signos de que fuera a caer una cantidad grande de agua; en lugar de ir a el Llano de la Perdiz, como segunda opción, se decide ir a Cumbres Verdes; como estaba establecido y acordado.
Yo no puedo contar mucho, pues no fui. Aunque dije que si no llovía mucho, iría. Pero no estaba muy motivado. Y el poco descanso de un sueño que se queda corto de horas no me animaba a salir viendo el cielo nublado, y un día de Abril frío.
Frío que en esa altitud se acentúa. Frío, que en la bajada, y con nubes de humedad y frío, se acentúa más aún.
Pero como dice el refrán...... Sarna con gusto no pica.
Además de hacerlo todo esto con buena compañía. Así, la cosa cambia.
Con estas cosas, uno se arrepiente de no haber salido. Pero a lo hecho pecho. ¡ Que se le va a hacer !. Una ocasión perdida. Se podrán presentar otras en el futuro, más o menos iguales o mejores, como las ha habido en el pasado.
Como no veo nada más que contar, y hay unas cuantas imágenes para ver; las pongo aquí debajo en el siguiente enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario