Un día en el que se va notando que el frío no es tanto por ahora; salvo que venga una ola de frío, como suele pasar todos los años. Y en el que en algunos sitios, la Primavera está con ganas de salir, o llegar ya. Ganas hay ya. Pero también se sabe que tiene que llover, para que todo vaya bien. E incluso, para que el campo esté en su apogeo cuando llegue el calor.
La ruta no es muy larga en kilómetros. Pero no hace falta, puesto que es muy dura, exigente en cuanto a rampas, porcentajes de subida, técnica, y fuerza para realizarla.
Desde que se entra en la parte alta de Olivares, en sus barrios altos, como son Los Yesares, y Las Majadillas, se comienza a vislumbrar que el terreno se pone bien para arriba, y con una inclinación que parece que la bicicleta se fuera a levantar, e ir para atrás.
Después de la subida a esta Sierra, vienen los caminos, cruces, senderos técnicos, caminos entre olivares, y la salida bajando a el Sendero de el Gollizno. Para volver de nuevo por la Pista de Vuelo hacia Albolote, y Maracena.
Lo pongo aquí mediante el RELIVE, que aporta Rafa, pues el mío tiene un fallo en distancia, y duración.
Hoy, todo bien; excepto una caida, no con mucha importancia, que ha protagonizado Maldonado. Unos golpes en pierna, y brazo. Pero sin graves consecuencias. Salvo que después en frío, le moleste.
Respecto a la asistencia a la ruta por parte de los socios, pongo las faltas de Yiyo, Paco, Serafín, y Sergio.
También hay quien, como Arturo; que se ha tenido que ir a media ruta; en la subida a la Sierra de la Hoz, desde Los Yesares; pues tenía unos compromisos ineludibles.
Hoy han vuelto a acompañarnos David Pinto, y Jesús.
Como tónica general diré que ha sido un buen día, con su frío por la mañana; pero menos que otros días anteriores.
Hoy hay fotografías de tres fotógrafos. David, Fali, y yo.
Las pongo a continuación, para acabar con la publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario