Como en la ruta de hoy Domingo no se han hecho muchas fotografías, y ni una de grupo, recurro a Internet, y descargo unas pocas de la web. De Colomera, y Cerro Cauro. Para añadirlas al album de hoy. Y pongo las mejores de portada.
Aporto además un enlace de Wikipedia para conocer mejor Colomera.
La mayoría de la gente está de vacaciones, y los que no; como estamos en Verano, y en plenas fiestas de Maracena, pues se cambian costumbres, y se descansa un poco de ciclismo.
Menos Rafa, Yiyo, Maldonado, y David; que salieron a las ocho para hacer esta ruta, que describo en parte en el título de la publicación. El resto desde Puerto Lope, fue Íllora, Valderrubio, Fuente Vaqueros, Carretera de Córdoba, y Maracena.
Pero todo esto lo pongo mediante un enlace que me envía Rafa, como de costumbre, y en el que mediante RELIVE se puede ver todo el recorrido.
Yo hubiera salido hoy con ellos para descansar de la Sierra un poco estos días que hay tormentas, y tiempo revuelto. Pero encima de que no he podido salir en estos días, me puse mal de la garganta en mi última bajada de el Veleta. Hacía más frío de lo habitual en estos días de Verano. Y el agua fría, más esto, hizo el estrago en la faringe.
Ya mismo estamos de nuevo allí arriba. Vuelve el Verano ya, con sus temperaturas propias del mediterráneo. Y aunque allí arriba queda poco ya de Verano; aún se puede subir, y pasar calor por aquí abajo en Granada.
Por eso creo que mis amigos habrán corrido hoy más para que no les pillase el calor por esas carreteras, y esas subidas que se las traen.
Para aliviar ese calor, recuperar algo, y charlar un poco, se paró a la vuelta en El Parque. Para tomar algo fresco.
No diré que la ruta ha sido corta que algunos se mosquean. Pero vamos a decir que ha sido no muy larga, pero intensa.
Cualquier ruta que en carretera no pase de los cien y algo, y se quede en dos dígitos, muy dura puede ser; pero no larga.
Según cuentan, el protagonista ha sido Rafa hoy, que además, estaba en su terreno, pues es de la tierra, de la zona; y más concretamente de Colomera.
Está el hombre fino, fino, filipino. Como los grandes reservas de vino. Con los años mejora. Los productos de la Vega, y los años de deporte le dan esa fuerza.
Creo que está todo dicho ya. Paso a poner las fotografías para acabar la publicación de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario