Buen día el de hoy Domingo, en el que aunque ha hecho calor, pero por la mañana, ha respetado un poco el horario. Y también que nos ha cundido mucho el recorrido; llegando a nuestra meta; que es Maracena, bien pronto.
Con más de 100 km desde Albolote; y no digamos desde Pinos Genil; un tiempo de menos de cuatro horas, es una ruta dura, que se hizo en un buen tiempo, y más en las fechas en las que estamos.
El Pico de El Lucero tiene 1145 m de altitud, según me dice el Relive.
Y sale un desnivel acumulado de 1340 m. No está mal para lo que parece la ruta vista sin datos técnicos.
Pongo dos imágenes de portada, porque a causa de los ataques, arrancadas, sprint, tirones, y demás aumentos de velocidad inesperados, nos hemos saltado varios puntos de parada, reagrupamiento, y unión para hacer una fotografía de grupo para el blog, como imagen de portada.
Al final; después de dar varios toques de atención, se para en la fuente de Agrón; donde un grupo muy amable denominado CACHURROS BIKES; nos ha hecho un favor haciéndonos la fotografía a todos juntos.
Favor que se ha devuelto también, haciéndoles a ellos otra.
Como consecuencia de varios factores, salí solo ese día al principio. Por salir más tarde, como factor principal.
Pero en el Bar Restaurante de el Camping Los Bermejales, estaban parados el grupo delantero, tomando algo, y esperando mi llegada.
Desde allí me fui con ellos, llegando todos juntos a Maracena.
Antes de reunirme con ellos, paré en el puente de la presa, a hacer varias fotografías. Se pueden ver todas las de el día aquí en este enlace.
Pero pongo una paronámica, y una normal en el blog, como imagen de portada. Hay más.
Un día muy bueno de risas, de deporte, de comentarios para pasar un buen rato. Y pese a los ataques que hubo de vez en cuando, y de los tirones; con broma; como todos estamos más o menos igual, se volvió a un ritmo que pudiésemos llevar todos. Salió una ruta muy rápida, pero de disfrute.
Esta vez; como fui yo con el grupo, hay dos RELIVE. El de Rafa, y el mío. Son casi idénticos. A excepción de los cinco kilómetros que hice yo más que él.
Lógico, por vivir un poco más retirado.
No tanto como Maldonado; que después de refrescarse en El Parque, como todos nosotros tiene que volver a Pinos Genil; donde vive.
Pero sarna con gusto no pica. Así, descalienta, suelta piernas, y ve como está la capital a esas horas.
Espero que este tipo de rutas se repitan cuando vuelvan todos los que ahora no salen, y los que están de vacaciones.
E incluso a un ritmo un poco más bajo; mejor aún.
El pro de Arturo está aún en modo competición. Ya le he dicho de broma que un día lo cojo como a Terminator; lo reprogramo, y le cambio el chip a otro modo más tranquilo. ¡ Jajajajaja !.
Pero sabe bien entrenar entre semana, y compaginar nuestras salidas con su entrenamiento. Es un hombre sabio, y muy bueno.
De vuelta; por la zona cercana a Chauchina, hice un vídeo, que pongo aquí.
Y para ir acabando la publicación, pongo todas las imágenes del día unidas en un album. Las de Rafa, las de Arturo, las de Yiyo, y las mías.
FIN DE LA PUBLICACIÓN. ESPERANDO CON ANSIA LA PRÓXIMA RUTA.
Como dice José Mota, no pido yo que sea mejor. Con que sea como esta, ya va bien. Si se puede ir a más, mejor.
Pero no digo que me lo superes.
¡ IGUALÁMELO !. ¡ JAJAJAJAJA !.