Comenzamos una historia, que tendrá dos partes; como debe comenzar una historia. Por el principio.
Y el principio fue cuando se decidió quedar en este Viernes, para hacer una ruta de carretera, y de camino, ver la carrera en dos puntos, al menos.
Pero viendo que no iba a asistir mucha gente, y que el pronóstico del tiempo no era de fiar, se cambió el plan.
Aunque hizo un día muy bueno, pero frío como los anteriores, para carretera, y más aún si se para uno a verlos pasar y esperando en un lugar que no sea cálido; se habla de verlos sin las flacas.
Acordé con Yiyo, quedar para ir en coche, y después de verlos, hacer una ruta de senderismo por Los Cahorros; que están muy cerca.
De paso; veía como andaba mi herida en el pie, que ya estaba mucho mejor.
Quedamos en la puerta de la tienda de Bicicletas Buguibikes, para que me recogiese Yiyo. Y de camino, saludamos a Andrés, y hablamos con él un poco antes de irnos.
Una vez en el coche, y llegando a Monachil, nos encontramos justo detrás de la caravana de vehículos de la vuelta, y decidí grabar un vídeo en plan divertido; a la par que hice las primeras fotografías.
A continuación pongo el vídeo que grabé desde el coche.
Una vez aparcamos el vehículo, en un sitio estrátegico, para ver la vuelta, y para hacer la ruta de senderismo, bajamos hacia el pueblo, y comenzamos a hacer fotografías.
Esperando a la salida, nos fuimos a el Control de Firmas, y vimos a todos los ciclistas que participan en esta carrera; hasta que llegó el momento de la salida. Podría contar mucho sobre este día, como que vi, saludé, y fotografíé a Valverde, Samuel Sánchez.
Y que a estas dos figuras, como a otro corredor del Tinkoff; en el Control de Firmas, les fueron entregadas unas placas obsequio de los niños de un colegio que fueron a ver la salida. Y que estas placas, o cuadros los habían hecho ellos; dándoles las que habían ganado el premio a las mejores.
Y que vi muchos equipos, que ya conocemos todos; pero uno que no conocía yo, como es el Matrix. Y que está compuesto mayoritariamente por japoneses.
Y muchas más cosas. Pero como hay vídeos, e imágenes; mejor que esta historia se cuente por si sola, viendo estos vídeos e imágenes.
Podemos continuar el artículo con unos vídeos.
Uno es el que grabé un momento antes de la salida.
Y otro, el de la salida del pelotón.
Vamos a completar esto con las imágenes que yo tomé, y las que envian los amigos por Whatsapp.
Sergio, en no se donde, pero en su trabajo, hizo algunas fotografías desde su furgoneta, en algún momento que pudo.
Y unas que hizo Yiyo, y compartió.
Para acabar esto bien, pongo el enlace que puse en la publicación anterior, sobre la vuelta, para poder ver información sobre esta etapa, y sobre la vuelta en general.
Y con esto, acaba esta publicación, para pasar a la segunda parte del día, que fue la ruta de senderismo por Los Cahorros. Una vez acabada la salida de la Vuelta, nos fuimos a andar un poco por esta zona tan bonita de Granada.
Muy buen articulo Concen nada mas que por estas publicaciones tenias que cobrar como periodista.
ResponderEliminar¡ Muchas gracias David !. Como buen amigo que eres, y que se que eres un fiel seguidor del blog, se que lo dices con sinceridad y de corazón. Además de que me miras con buenos ojos. Además, como buen andaluz, la exageración la llevas contigo. ¡ Jejejeje !. Pero, por muy bueno que sea, no será como tú dices. Recibo un buen pago con saber que gusta a la gente. Y esa satisfacción de verlo yo, y que lo vean los demás. De todas formas, te vuelvo a reiterar las gracias, amigo. Espero que sigas viendo el blog. Desde aquí, un abrazo.
ResponderEliminar