domingo, 16 de septiembre de 2018

DE VEREDAS Y PISTAS POR EL LLANO DE LA PERDIZ. INICIO DE LA TEMPORADA 2018 - 2019. PRIMERA RUTA OFICIAL MTB.


Éxito de la primera ruta de la temporada, que por ser la primera, es corta, y al Llano de la Perdiz. Para empezar suave, y quitar problemas de barro por las recientes tormentas de los pasados días, que incluso en la tarde de el Sábado dejó algo de agua. Pero no para poner el terreno muy fangoso, si no para asentarlo, y que sea un placer rodar con la MTB.
La ruta; como en otras ocasiones, la pongo aquí con la aplicación RELIVE, que me pasa Rafael Almagro. Aunque en esta ocasión está cortada antes de acabar del todo; en la zona de la capital, porque se quedó sin batería. Mucho uso de fotos y vídeos, y poca carga. La ruta por RELIVE.

 
No se si me puedo olvidar de alguien, o se me puede escapar alguno, pues hay muchos. 
Pero viendo la imagen de grupo de El Semáforo, vemos que empezando por la izquierda tenemos a Maldonado, David, Serafín, Paco, Francis Galdón, Fali, Yiyo, Rubio, Moreno, Sergio, y Rafa; el último por la derecha. 
Se les unió un amigo de Fali, que si mal no recuerdo, y no me equivoco, es Juan.  
No hace falta contar mucho de este día en el que yo no pude estar, ya que no tengo MTB hasta que no pueda comprar una. Por mi parte, salí en carretera a hacer una buena ruta. Y deseoso de que llegue el día de tener la 29" nueva, que ya hay ganas de montaña. Pero mientras a machacar con la flaca, que la tengo bien, a excepción de las cintas del manillar, que me hacen falta cambiar. Y unas zapatillas nuevas. Eso; como decía un buen amigo mío, es de no salir...... ¡ Jejejejeje !. 
En la ruta hubo estreno de bicicleta eléctrica, por parte de Sergio, y Fali. Y no se si la habrá cogido anteriormente o no. Pero Francis Galdón tiene una también. 
Como digo; poco que contar, y hoy menos, ya que hay bastantes imágenes. Han colaborado diversos fotógrafos en la tarea. Y como una imagen vale más que mil palabras; aquí debajo pongo las imágenes del día.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario