jueves, 24 de abril de 2014

OPEN MTB PUERTA DE LA ALPUJARRA. LANJARÓN 2014. 19 Y 20 DE ABRIL DE 2014.












Esta publicación, artículo, entrada, crónica o como se le quiera llamar no la voy a hacer como de costumbre, puesto que no pude asistir a la carrera que tuvo lugar estos dos días en la bonita localidad de Lanjarón. Como es lógico, tengo poca información, excepto la que dieron los que si estuvieron allí uno o los dos días y la que puede uno ver en Internet, en los diferentes medios que hay en la red. También es lógico pensar que no tengo fotografías propias. Al no poder ir, tuve que quedarme en la zona de costumbre y salir con unos amigos a hacer una ruta algo húmeda el Domingo. Y el Sábado tocaba descanso, porque al ser Semana Santa; se habían aprovechado bien por mi parte los días festivos para salir varias veces en bicicleta. En Lanjarón, aunque hizo más fresco, pues las temperaturas bajaron estos días; tuvieron suerte. El Sábado hizo buen tiempo y el Domingo, aunque algo lluvioso, dejó un poco de tregua a los madrugadores, pues fue más a última hora y por la tarde, cuando se hizo más presente la lluvia fuerte.  Por consiguiente, pondré aquí el enlace para el sitio de la carrera de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo ( FAC ); que al ser dos días de carrera, dispone de dos. El Sábado hubo una crono o contrareloj y el Domingo, la Media Maratón. Como siempre pasa, tanto los amigos de mi Club, como los de otros, que también conozco y conocemos muchos de nosotros, hicieron muy buen papel en la carrera. El sitio o sitios de la FAC para ver información de la carrera son estos que pongo a continuación :



Nuestro amigo Diego se dio un paseo por este bonito pueblo y compartió con nosotros por Whastapp y en Facebook unas bonitas fotografías. Me ha parecido acertado poner aquí algunas de ellas. 


Entre nosotros, mediante Whastapp se compartieron algunas. Como pasa a veces, pocas para mi gusto. Pero aquí las pongo. 


Espero que  no se molesten nuestros amigos de Pedales de Granada y Maracena MTB por haberles cogido unas fotografías para ponerlas aquí en este Blog. Las vi en Facebook y me parecieron muy buenas. Están en ellas las personas que conozco y conocemos muchos de nosotros; pero no las pongo todas, pues son muchas y no hace falta tanta fotografía. Además de que es su trabajo y no es correcto copiar. Aunque lo que aquí hago es compartir con las personas que siguen este Blog esos momentos reflejados por esos fotógrafos. Creo que para eso es la fotografía. Deja plasmado un momento de la vida para quedar grabado siempre y compartirlo con más gente. Las he dividido en dos enlaces o álbums. 



Como dice el conocido dicho popular o refrán; " Vale más una imagen que mil palabras"; aquí hay unas imágenes para reflejar lo que se vivió en Lanjarón estos dos días.
Además de imágenes, buscando en Internet vídeos he encontrado uno precioso que promociona el ciclismo de montaña, la Naturaleza, el deporte, el Open de Lanjarón, esta bonita localidad y a su vez el Hotel Castillo de Lanjarón, aunque no sale en el vídeo nombrándolo . No es el típico vídeo de publicidad de algo comercial. Es precioso y aunque tampoco es el típico vídeo de una carrera, merece la pena verlo completo. Pinchar sobre el enlace que pongo a continuación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario