lunes, 27 de enero de 2014

CENA DE NAVIDAD MARABIKE. 14/12/2013. UNA BUENA NOCHE CON LOS AMIGOS.




Como de costumbre, todos o casi todos los años, se hace una comida o una cena para, además de hacer deporte juntos, pasar un buen rato con los amigos. Todo no va a ser buenos ratos sobre la bicicleta. Hay muchos fuera de ella. Hubo varios componentes del club; en definitiva, varios amigos, que se implicaron mucho en la búsqueda de un lugar para pasar un rato agradable sin molestias ni prisas. Se barajaron muchas alternativas durante un tiempo; todas muy buenas y  no despreciando ninguna; a última hora, se decidió de ir a un Restaurante muy acogedor, con buen ambiente para una Cena – Reunión y de buen precio y calidad en el servicio y la comida. Esta construcción, ahora bien reformada, fue en su tiempo, al parecer un Cortijo; el Cortijo de Argaez.  Y ahora, se ha hecho el Restaurante ARGAEZ 30. Por si a alguien le interesa, pongo aquí un enlace para obtener información sobre este sitio en el que nos atendieron tan bien y tan buena noche pasamos.
En este día se aprovechó la Cena para entregar unos regalos a los tres primeros componentes del club, por los puntos, de la Temporada 2012 – 2013. Es una cosa extraordinaria, porque esto se suele hacer a final de la temporada en otra celebración. Pero corren tiempos difíciles para todo y además se nos echó el Verano encima. Y como dice el dicho popular: “ Nunca es tarde si la dicha es buena.” Por como fue el día, la noche y varias circunstancias, hechos ocurridos y experiencias personales y de grupo; comprobé que aquí hay mucha gente buena y buenos amigos. Hay experiencias en la vida que te hacen descubrir que un grupo de gente que se unen para practicar deporte, puede ser algo más que eso. No voy a enumerar, explicar o contar aquí los motivos, pero hay muchos que me hacen decir aquí esto en agradecimiento a todos, por la parte personal que me atañe o toca. Pero creo que habrá muchos más componentes del club, que pueden decir o pensar igual que yo, por sus experiencias propias y las que han visto en otros. Y es que hay una buena relación y ambiente de amistad entre todos aquí, en el club.
Aparte de las imágenes de la Cena, saqué unas pocas más de este sitio que merece la pena ver solamente por la decoración y reforma, que le dan un aspecto acogedor, rural y a la vez cálido y moderno. Conserva estilo y forma de lo que fue en su tiempo y reune parte de motivos típicos de cortijo o edificación de su época, con decoración granadina y estilo de local moderno donde tomar unas tapas, vinos, o bebida de cualquier clase; más un sitio donde reunirse y comer bien. Para ver todas las imágenes de esta noche tan fabulosa,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario