lunes, 19 de agosto de 2013

MOCLÍN , PUERTO LOPE , ÍLLORA , CON LA FLACA . RUTA DE FIESTAS Y UNIÓN DE CLUBS EN ARMONÍA . 18/08/13 .






Aunque este Blog se dedica mayormente a la MTB , no quiere decir que no se salga o no se hagan rutas de carretera y más aún en Verano . Aunque no se ponen todas aquí , se hacen y muchas . Algunas se ponen en Facebook , como verán los conocidos y amigos de todos nosotros . Pero esta ruta quería ponerla en el Blog , por poner algo en Verano y porque se lo merece . Aunque no hay muchas fotos y en la parte media del recorrido , antes de subir a Moclín , hubo división de grupo , quiero decir que me alegró mucho encontrar a viejos amigos y que se unieran dos Clubs de Maracena conocidos y en el que hay muchas amistades , pues no es diferencia alguna , el que se pertenezca a distinto Club . Es lo que yo digo siempre . Ante todo somos amigos , personas y ciclistas . El pertenecer a un Club u otro es porque se quiere o toca y para tener una equipación más económica que si se comprara en tienda directamente . Además de que si no , serían los Clubs enormes . Lo demás da igual . El caso es salir a hacer deporte , pasarlo bien y dejar los piques , rivalidades y demás cosas sin importancia . Todos somos de un mismo Club ; el " Club del Ciclista " . Se podía haber hecho el recorrido completo todos juntos , pues se fue todo el trayecto unidos todos y a un ritmo muy bueno . Pero entiendo que hay gente que por no llevar mucho entrenando , no confiar en si  mismos , no tener gana de machaqueo , el cansancio del Verano , que  nos afecta a todos , las fiestas de Maracena , o el motivo que sea ; quiso recortar un poco y quitar la subida a Moclín . No pasa nada . Al final , si no llega a ser por pequeños retrasos , casi nos encontramos todos de nuevo . Otro día será . Yo terminé muy contento y creo que todos igual . Así deberían ser todas las rutas .  No quiero extenderme mucho en este artículo o publicación como es habitual en mi , porque no quiero ni puedo , pues me falta tiempo , y porque estamos en época estival , de recortes y de crisis . ¡ Jajajajajaja ! . Así además . la gente no se queda dormida , que estamos en época de siestas........ ¡ Jejejeje ! . En las fotos de portada , podría poner más , pero creo que con esas se refleja bien el día que pasamos tan bueno . Para ver más , a pinchar en el típico enlace . Creo que ya sobran más palabras y se pueden ver unas imágenes si  SE PÌNCHA AQUÍ .

5 comentarios:

  1. Gracias Concen por la entrada aunque sea de bici de carretera, desde que esta el puto wasap nadie participa y creo que podriamos entre todos colaborar un poco, yo por mi parte ya me canse, pienso que los que trabajamos para que un blog tenga contenido no esperamos alabanzas de nadie, pero gusta que haya participacion y comentarios, si no para que lo haces?
    Lo que si tengo claro es que lo unico que gano en esta postura es que por lo menos no hay criticas, o al menos eso creo yo, porque esta visto que a la gente le da igual, lo facil es no hacer nada.
    Odio el Wasap!

    ResponderEliminar
  2. Dia maravilloso con los compañeros y la ruta me encantó nunca habia subido a moclin por tiena y la verdad q es preciosa la subida gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Jesús en mucho de lo que dices . Y no espero , como dices , alabanzas ni nada . Sólo quiero que lo vean y lo disfrutemos todos . E incluso la gente que visita este y otros Blogs , que son muchos , e incluso no relacionados con este deporte . Del grupo de WhastApp me quité hace ya y ya dije mis motivos . Pero opino que el WhastApp es un medio de comunicación bueno , como hay otros . Todo depende del uso que se le de y de las personas . De hecho tengo otro grupo y va bien , aunque con sus altibajos . Yo , ya sabes , que si puedo , hago las publicaciones que haga falta y me gusta . Pero ya sabes mi situación ahora . Falta tiempo , dinero y trabajo . Ya mejoraremos . Mientras haremos lo posible por disfrutar de la bicicleta . Y ya mismo estamos con la MTB liados . Un saludo a todos desde aquí .

    ResponderEliminar
  4. Como siempre digo o los tomais todo aa tremenda y pienso q esos temas no tienen y debemos hablar por aqui porque en mi opinión no tienen q ver nada con la bici y nadie tiene porque saber de nuesreas quejas como siempre digo es un placer teneros como amigos y muchas gracias a los q dedicáis tiempo a esta muestra peña un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Moleón , no es para tanto . Se está opinando sobre medios de comunicación . Y los comentarios que se hacen no son nada que sea grave ni que la gente no conozca o no deba conocer . No pasa nada que se opine en los comentarios . Para eso está este apartado .

    ResponderEliminar