miércoles, 13 de febrero de 2013

CAMINO LOS NEVEROS TORO DE OSBORNE


Bonita y fresquita mañana las q se nos presento este domingo pasado, El ritmo fue bastante bueno desde el principio y las diferencias entre los compañeros no fueron muy importantes en los distintos puntos en los q se paraba para reagrupar , comer  y ya depaso hacer algunas fotos. Paquito, Rafa y Morenin fueron los q marcaron el ritmo en la subida asta llegar al purche, Desde hay asta llegar al cruce del dornajo todos juntos y sin muchos sobresaltos asta llegar al pie de la bajada q al principio fue algo dificultosa por culpa de la nieve y el hielo, pero q al final creo q se enmendo el tema. Endefinitiva creo q un buen dia y una mejor compañia. Un saludo a todos.

Recordar a todos q el Martes dia 19 hay reunion para entregar los reguardos de las licencias. A las 9.00h en el bar el caracol.


2 comentarios:

  1. ¡ Bonita y dura la ruta por el recorrido y el tiempo frío que hacia esa mañana ! . Yo preferí el senderismo porque además de que no estoy fino aún para hacerla , es que creo que la fecha hubiera estado bien si no hubiera hecho este tiempo de Invierno . Las fotos y el ambiente muy bueno , pero la procesión va por dentro . Y además de que en si la ruta te hace sufrir , más aún con frío . Pero en peores me he y se han encontrado muchos . Lo que pasa es que no apetecía . Y que vamos para viejos . ¡ Jejejejeje ! . La próxima no puedo por un compromiso ineludible . Pero pronto volveré a salir con vosotros . Ya hay ganas . ¡ Un saludo concentrado para todos ! . ¡ Que sois más apañaos que un fajo de billetes de 500 € ! .

    ResponderEliminar
  2. Gracias concen, pero te digo que yo pase hasta calor!

    ResponderEliminar