jueves, 3 de enero de 2013

PROPUESTA DE CAMBIO DE DIA PARA RUTA DEL DOMINGO.

Debido a las opiniones diversas (todas razonables), se propone cambiar la ruta establecida para el Domingo para el Lunes ya que es festivo.
La causa: Tenemos compañeros que opinan que el dia de reyes deberian estar con los hijos ya que se entregan los juguetes y no ven propicia la salida.
Por mi parte no hay problema, os invito a que opineis y que la mayoria decida.
El sabado por la mañana se pondra la resolucion de la propuesta, de ser la salida el Lunes los puntos contaran ese dia y no el Domingo. Solo contaran las opiniones publicadas en el blog.
Un saludo.

8 comentarios:

  1. Me parece muy razonable! por mi parte no hay problema. saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK.Pero el Rafa dice que sale el domingo y el lunes,y yo creo que tendriamos que darle puntuacion doble,como lo veis..

      Eliminar
  2. El lunes señores si no os importa

    ResponderEliminar
  3. PUES EL LUNES SERA LA SALIDA OFICIAL.

    ResponderEliminar