domingo, 16 de diciembre de 2012

ERMITA VIEJA



Dudando me he levantado yo esta mañana cuando he visto el asfalto mojado y el cieno encapotado pero después de varios wasaps (que para estas cosas si que esta bien, nada mas) hemos decidido salir.
En principio teníamos todas las papeletas para que nos cayera una nube pero al final hemos tenido hasta sol, la marcha ha transcurrido sin problemas y con el habitual  y buen compañerismo, el terreno un poco embarrado en la bajada pero sin problemas.
Si os fijáis ya he puesto la puntuación como me pedisteis, de mayor a menor y a ver si Luismi empieza a salir que al final el blog me lo estoy cargando yo siempre.

Nuestro mas sinceramente pésame a Iñaki Lejarreta. Descanse en paz.

5 comentarios:

  1. MIGUE joye16/12/12, 22:48

    Buen rato con los amigos, aunque mas tarde se entere uno de tan mala noticia,me he quedado helado se nos va un campeon de nuestro deporte, una lastima y mas sabiendo que muy pronto iva hacer padre.D.E.P

    ResponderEliminar
  2. bonita foto y al final a hecho sol yo de todas maneras tengo un resfriao de cojones pero nada el proximo domingo sera .un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Paquíto no pongas pegas y vamos a salir que de seguro el resfriado se te quita. jjaaa ...
    Una excursión fenómena y el terreno aunque bastante mojado, inmejorable. La temperatura como en primavera. Ya me veis en la foto...

    Un saludo a todos y un recuerdo para el que se ha ido. D.E.P.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos que envidia me dais en cuanto coja un poco de forma es toi con bosotros un abrazo

    ResponderEliminar
  5. fali pega un toque cuando quieras y salimos a echar un ratico y yo te pongo a en forma de momento.un saudo tio a y con tu olimpia tienes que ir como los rayos

    ResponderEliminar