viernes, 6 de julio de 2012

CLUB O GRUPO MARACENA - BIKE . RECUERDOS DE 1998 A 2004 .




He querido publicar esto que es más bien un enlace a un Álbum de fotografías subido con Picasa a Google + , por recordar aquellos tiempos que fueron mis comienzos y los de otras personas en el Club de aquellos entonces e incluso en el mundo de la bici de manera seria o más seria . Pido un poco perdón por la calidad de las fotografías , pues hay dos fases o etapas . La primera es la era del carrete , en la que se sacaban las fotografías con alguna cámara que llevaba algún componente del Club , entre ellos , yo . De esa fase no hay muchas . Las fotografías no siempre se hacían , porque en algunas rutas no había cámara o se sacaban pocas . Y después , había que pasarlas a la gente que las quería y como podéis imaginar ; era un problema . No como ahora . Algunas de las primeras fotos son hechas por mi . Las otras , ni recuerdo quien llevaba la cámara . Con esas fotos , lo que he hecho es hacer fotografías de fotografías . Es decir , que con el Smarthphone y con la cámara en modo de documento y con macro , las he hecho . De ahí , la calidad regular . Pero es que si las escaneo , no salen mucho mejor y el trabajo es laborioso y muy lento . No dispongo de tanto tiempo . La segunda fase es la " Era Digital " . En un determinado momento se dispuso de comprar una cámara digital , que si mal no recuerdo se hizo a propuesta de varias personas y se encargaron Presidente y Tesorero en aquel entonces de adquirirla . No quiero nombrar a nadie por si me equivoco en algo , pero lo recuerdo . Es que hay cosas que hace muchos años ya , y  no quiero mencionar nombres , por si me dejo a alguien y se molesta . Además de que si no , me extiendo mucho . Se encargaba Pablo Sánchez Guzmán en un principio del tema de guardar las fotografías tomadas y pasarlas a CD y darlas a quien quisiera para hacer copias e ir pasándolas a los demás . Era el único que disponía de tiempo y ordenador en aquel entonces . Eran otros tiempos . Con el tiempo y la informatización de otras personas , hubo cambios . Total , que esto tiene mucho que hablar , contar y comentar , pero lo que importa es pasar un rato viendo fotos y recuerdos . Muchas personas de aquel entonces , siguen con nosotros en Marabike , pero otras , ni se por donde andan ni lo que hacen . Y otras , están en otros Clubes o salen por libre . Quisiera que las vieran todos . Si alguno de vosotros conocéis a alguien que no esté con nosotros , comentárselo y que las vea . Como nombres de la gente que sale en el álbum , conozco muchos , pero no quiero extenderme más y no diré ninguno . Quien lo vea , ya sabrá , y si no , que pregunte en los comentarios o a la persona del Club que crea que lo sabe . Espero que gusten . Pongo el enlace para que se vean a continuación . Como de costumbre , para ver ; PINCHA AQUÍ .

6 comentarios:

  1. Por comentar , diré los nombres que recuerde de aquellas fechas . Si me olvido alguno , perdón . Y si sabéis alguno otros , comentarlos . Miguel Ángel Martínez , Serafín López Moleón , Rafael Casas Sola , Antonio Gutiérrez Reyes ( Colorín ) , Antonio Corpas ( El Loja ) , Manuel Gálvez , Carlos López Hita ( Maritoñi ) , Ismael Romero ( Fotógrafo ) , Miguel Ángel Pérez ( Joyero ) , Miguel Ángel Gámez Hernández , Pablo Sánchez Guzmán , Marcelo Mochón , Rafael Almagro Bueno , Arturo ( no se apellidos ) y Arturillo , José Luis Gámez Hernández , Juan Antonio , Miguel Ángel Sanchez Olmedo ( Discos ) , Miguel Olmedo Polo , Francisco Javier Cañavete Olmedo , Francisco Carrasco y el menda , Miguel López Expósito ( Concentrao ) . Seguro que después me acordaré de alguno más . Y habrá quien recuerde más de aquella época , pero ahora no . Nombres de aquellos años . Momentos y recuerdos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIGUE joyero7/7/12, 9:23

      Miguel,te has olvidado del amigo Pablo (charcos),si señor muy buenos tiempos.

      Eliminar
  2. ,MAÑANA QUE??????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  3. La ostia! yo salgo nada más que en una y estoy vestido de cocinero.
    De camino has aprovechado para meter fotos de la piscina !Exhibicionista!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Miguel ( Joyero ) ; ¿ como me voy a olvidar de mi hermano Pablo . Para mi es un hermano . El " Charcos " , como tú le llamas es Pablo Sánchez Guzmán . Lo que pasa es que tú no te acuerdas del nombre y yo no he querido ponerle el mote porque él quería hace tiempo que se olvidara . Pero ya veo que no . Por otra parte , decirle a Miguel Ángel Gámez que como le dije hace tiempo , de él , sintiéndolo mucho y no sabiendo porque , no dispongo nada más que de esa foto . ¡ Ojalá hubiera habido más ! . Es que no salimos mucho tiempo juntos y en las que hay no coincidimos y yo no las tengo . Si dispones de alguna , pasamela o ponla donde sea . Y Serafin , creo que dispone de alguna de los viejos tiempos . Las de la piscina tengo que ponerla . Estaba en forma ahí . Y eso no se repite . ¡ Y porque Juan Antonio borró unas que estaba haciendo posturitas . ¡ Ja , ja ! . ¡ Momentos entrañables ! . Si os acordáis de algún nombre más ponerlo . ¡ No os corteis ! . A ver si lo recordamos .

    ResponderEliminar