miércoles, 23 de mayo de 2012

IV Carlos Sastre


El próximo 5 de agosto se celebrará la 4ª edición de la marcha en honor a Carlos Sastre, de momento estamos inscritos Giovanni y yo pero hay algunos que se lo están pensando.
Deciros que hoy me he enterado que si te inscribes después del día 27 de este mes no puedes elegir la talla de maillot, puesto que en los maillot van el número de dorsal, alias que quieras y bandera que representas.
Os animo a que os inscribais ya que además de ser una marcha que está avalada por los comentarios de los cicloturistas que han asistido otros años, podreis tener un maillot exclusivo Etxeondo.
También es animoso saber que Carlos Sastre va todos los años arriba y abajo del pelotón para que todo el mundo pueda disfrutar con su presencia.
Para más información aquí teneis el enlace:

2 comentarios:

  1. yo me voy apuntar junto a mi kuñao jose maria, sale por 35 euros mas 10 de fianza por el "shit" la noche sale por unos 15 euros en casa rural, buueeno como veais, eso si lo mismo la limite la dejo para otra ocasion que no hay para todo meteros en la pagina y por lo menos mirarla haber que tal......

    ResponderEliminar
  2. Seguimos sin noticias de la ropa de verano, y ya hace calorcillo.....

    ResponderEliminar