viernes, 3 de febrero de 2012

PROXIMO DOMINGO

Viendo las distintas opciones que hay para el domingo próximo se me ocurre los siguiente:
Según he hablado con la gente, esta la opción de salir con la de carretera para la ofrenda a Dorleta y homenaje a nuestro compañero Carlos, opción muy respetable pues es tradición para muchos.
Por otro lado las temperaturas para el domingo serán de infarto y la ruta que hay prevista en mi opinión es peligrosa por el trayecto en que se circula y por supuesto la bajada tan larga es de para congelarse y segun algunos no le hace gracia y lo veo lógico.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, los puntos se tendrán en cuenta se cual sea la opción que se tome.
Un saludo.

5 comentarios:

  1. Entonces, a mi me vas a dar también los puntos? porque yo salir voy a salir.

    ResponderEliminar
  2. albertini :-)3/2/12, 19:13

    Mi intención es salir con la de mtb, y como bien dice el compañero Jesús cambiar la ruta por otra que sea mas liviana (no lo confundais con lesviana) por el tiempo que parece vamos a tener.

    ResponderEliminar
  3. Migue, tu tranquilo que te daré los puntos.
    Albertini,tu vete a donde quieras que yo me voy a la Dorleta con mi Luismi,Oig.

    ResponderEliminar
  4. 20 puntos a la buchaca, jajaja.
    ¿Hace falta foto?

    ResponderEliminar
  5. Vamos os al torreón, que esta muy cerquita y pasamos poco frio

    ResponderEliminar