miércoles, 31 de agosto de 2011

Al Veleta


Ayer sí, llegué al Veleta. Luismi, lo siento de no haberte avisado para esta ruta tampoco, pero en realidad no tenía pensado en un principio llegar tan lejos. Además salí del trabajo a las 14:00 y tiré parriba, en un principio con la idea de llegar a Pradollano (no al Pradollano) y ya ves. Porque tenía una espinita clavá, por aquello de que el año pasado lo intenté y no llegué, aunque también te diré que lo hice un poco mas difícil, (el año pasado, en esta ocasión lo he hecho directo) ya que me fui por Guejar-Charcón-Duque y me quedé a ná de la cumbre. Esta vez han sido cuatro horas y media de subida, llegué a las 18:30, y una hora y media de bajada. También te diré que pasé mas frio que un perro chico en la bajada, por aquello de haber improvisado, a pesar de que me hizo una tarde increíble.
¿Miguel, tu crees que me he pasado, por lo del domingo que viene?


Saludos.

5 comentarios:

  1. Tú como siempre, por el camino más facil,!Vaya tela! eso te va a venir de lujo para el domingo, mañana echamos un rato por la tarde y siempre nos quedará el viernes y el sábado para relajarnos.
    Habrá que empezar ya mismo a sacar las de montaña y soltar piernas, !la vín que temporada hemos echado!

    ResponderEliminar
  2. esta usted perdonado. Pero como sigas entrenando de esa manera a mi ni me avises. jajaja.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me engañas, tu no has estado en el veleta, tu has estao en Egipto viendo las piramides de vacacioneeeeesssss, jeejejejejjej

    ResponderEliminar
  4. Jesus, tas apuntao a la de h tajar?

    ResponderEliminar
  5. ¡Que huevos y que gusto por la bici!. ¡Eso es disfrutar y saber lo que le gusta a uno!. Si a uno le apetece hacer una cosa, pues se hace y punto. Si vienen otros diás despues se afrontan como se pueda. Lo fundamental es vivir el momento y si en el momento le apetece a uno subir al Veleta, pues se sube. Para otro día llévate alguna prenda de abrigo para bajar y podrás vivir mejor ese momento y los que vengan después.

    ResponderEliminar