domingo, 1 de mayo de 2011

1 de mayo, Zona del Torreón




Sorprendente ruta por la zona de Atarfe cercana al Torreón. Hemos coincidido con una prueba de cross de montaña, V Sierra Elvira, Copa de España FEDME, la cual no nos ha molestado para nuestros intereses. La mañana ha sido excelente en cuanto a la meteorología. La compañía no ha sido menos y hoy nos ha guiado Gustavo por unas zonas técnicas que a mi personalmente me han gustado mucho.
Dejo un montón de fotos para que cada uno se baje las que quiera.

FOTOS AQUI.

Como sabeis todos Luismi tuvo una desafortunada caida bajando por Caparacena, a pesar del malestar de las heridas siguio la ruta como el que mas, lo cual es de admirar, tambien expresar nuestro agradecimiento a la uvi movil que habia ubicada en el evento del Torreon que accedieron a curar las heridas gentilmente como profesionales que son.
Pongo unas fotos a peticion de Luismi para que tomemos conciencia de lo importante que es llevar el casco en cualquier circustancia.
Fotos.

3 comentarios:

  1. Paquitoooooo, mándame tu correo electrónico.

    ResponderEliminar
  2. la seguridad debe prevalecer sobre el confort y estetica, tanto en el coche como en la bici siempre he cumplido con esta norma y no seria capaz de salir en el coche sin cinturon y en la bici sin casco, gafas y guantes, y esta desafortunada caida me da la razon.
    Si amais la vida y quereis a vuestros amigos protegeros. Gracias a todos por la preocupacion mostrada, al medico y enfermero que me atendieron y sobre todo al prado llano por tan ricas tapas que nos pusieron y a los que me acompañaron en la heineken (que rica) solo por eso merece la pena seguir viviendo. jejeje

    ResponderEliminar
  3. al final que se hace con el tema de la ropa, se hace reunion para las tallas nuevas o no? que se nos echa encima san joaquin y no las tenemos

    ResponderEliminar