viernes, 1 de abril de 2011

Subida al Purche

A las 15:45 salíamos de la cafetería el Semáforo 6 compañeros para subir al Purche ya que es un reto que siempre gusta afrontar de momento que salen cuatro rayos de sol.
Al pasar Monachil en cabeza se veian ganas por parte Gustavo, Giovani y Francis a lo que mitad tiran y la otra mitad pá tras.
Vamos llegando cada uno a su ritmo y cuando estamos esperando un rato Gustavo saca el teléfono porque le había llegado un mensaje (el cual está en la foto de abajo)
Por lo visto ha pensado "Están inaugurando el prado llano y yo aquí, ¿que pollas he hecho yo pá esto?"

Arriba hemos sacado unas cuantas fotos de los que hemos coronado y de unos compañeros que hoy también se han aventurado a subir este puerto que se las trae.
Después un refrigerio en el camping, hemos parado a beber agua en la fuente que le gusta a Paquito y unas fotos con el coche de Fernando Alonso que está en Granada.
Una vez en la Gran vía nos hemos encontrado con Antonio y Emilio que venían de dar una vuelta.
Ya sabéis para descargar las fotos pinchad encima de la presentación y os envía al álbum.


5 comentarios:

  1. QUE TIOS CON MAS PELOTAS SE PODRIA VER A LOS GACHONES COMO IRIAN PA RIBA .DUELO DE TITANES QUE SUSTO OMAAAAAAAAA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. hola chavales necesito saber si mañana vamos a ir a Iznalloz a pesar del tiempo q da lluvia para todo el dia contestad

    ResponderEliminar
  3. Si no esta lloviendo nos vemos en el sitio y hora acordados.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. joder luismi, que mal te han dejado. y encima con una foto de testimonio. no veas que cachondeo tenian algunos..... ten amigos para esto. jajaja

    ResponderEliminar
  5. es que tenia frio al principio y pense cuando llegue al purche me voy a congelar, es que se me olvido el chaleco y la braga, otro me abrigo bien.
    que mana de cabro....ssssssss.

    ResponderEliminar