Es difícil hoy escoger una imagen de portada, ya que hay varias que pueden servir.
Aunque no están hechas como en otras ocasiones, que se hacen casi con total perfección para captar el momento, la ruta, la jornada, y el grupo que hace la ruta; transmitiendo un cúmulo de sensaciones, y vivencias de ese día, y ruta; no están mal. Ha habido imágenes peores.
Se ve que las prisas, o la ruta, o la gente, o las vivencias de el día no han dejado hacer las cosas al 100 %. Pero tampoco están mal.
David dijo ayer por el grupo de Whatsapp de hacer esta ruta, o similar. Yiyo; que le gusta bastante, se apuntó directamente por el grupo.
También lo hizo Maldonado.
Los demás, como son Rafa, y Miguel Ángel ( Joyero ), se apuntaron silenciosamente, pero al gustarle la ruta, y la ídea, la hicieron en conjunto con los demás.
Como se ve en una de las imágenes de portada; y más que hay en el album de fotografías de la ruta, que pondré al final; hay mucha gente haciendo esta ruta en el día de hoy.
Al encontrarse allí con muchos amigos, se decidió que se añadieran al grupo para salir también ellos en la imagen de grupo para el blog. Pasa esto en mucha rutas; en las que se encuentra uno con amigos, con los que se hace una parte de la ruta, o entera, o solamente que sea un encuentro en las paradas.
Por otra parte están las imágenes de la otra grupeta. Los que han escogido ir a Piñar.
Hay menos imágenes, y muchas de ellas, o casi todas en el bar. Se ve que como en este lugar se pasan los mejores momentos de la ruta ( según muchos ), es donde han hecho más.
Además de esta imagen, tengo que poner otra, en la que aparecen Miguel Ángel Martínez, y María José. Se ve que andaban, o circulaban por esa zona, y compartieron unos momentos con los amigos.
A esta ruta; como se ve en las imágenes, asistieron Sergio, Serafín, y Fali.
Según comentan por el grupo, prefieren salir así, por no estar en forma para hacer rutas de grandes kilometrajes, ni tan duras. Si evolucionan favorablemente, puede que algún día hagan más kilómetros todos juntos.
Lo importante es salir, no dejarlo mucho tiempo. Tener una constancia, por uno mismo, por la salud mental, y física.
Además de que al ponerse uno en forma, se disfruta más de la ruta, la compañía, la vida, y el deporte.
Al no poder asistir a ninguna de las dos rutas, pues no tengo la bicicleta de carretera funcional, ya que está en el taller, y había planes de MTB hoy; no dispongo de más información.
Con lo que lo único que me queda por hacer, es poner las imágenes de la jornada, en dos carpetas, o àlbumes, para separar rutas.