Un San Miguel, una Alhambra, una Mahou, una Milnos, o los cereales fermentados, y destilados que sean buenos para después de una ruta corta, pero intensa, para echar una rato con los amigos, en este día especial, que es el de Noche Vieja. ¡ Jejejeje !.
Con esta broma de doble sentido abro la última publicación de este año, con una ruta que se acordó el día anterior, y a la que asistieron los que pudieron por tener un rato, o el día libre por ser estas fechas.
Se habló de hacer algo a partir de las diez, pero no largo, aunque fuera divertido, e intenso. Se dijo de hacer una ruta por la zona de el Sacromonte, Ermita de San Miguel Alto, y alrededores.
Así, fuera de un Domingo, acabar el año 2019 con una buena ruta en las piernas, y en el recuerdo.
Con la consiguiente parada para reponer fuerzas, restaurar liquidos, sales minerales, y los nutrientes necesarios; echando un buen rato logicamente.
Con estas imágenes, y unas pocas más, se despide este 2019, y comienza un 2020, que ya veremos que nos depara a todos.
Aunque en la publicación anterior de este Domingo ya lo hice, lo vuelvo a hacer aquí; en su día propio. El felicitar a todos, deseando un feliz y próspero año nuevo que ya entra. ¡ FELIZ AÑO NUEVO !.
ACABO PONIENDO AQUÍ DEBAJO TODAS LAS IMÁGENES DE LA JORNADA. UNAS POCAS, PERO BUENAS.