Con los comentarios bromistas típicos de el Domingo en que cambiamos al horario de Invierno, y con las bromas sobre la ropa, más el frío que se nos ha echado encima en este mes de Otoño; empezaba esta mañana.
Pese al frío, a las nubes, que de vez en cuando abrían un poco, y dejaban ver al astro rey, más las amenazas de tormentas, que luego, a la tarde, quedaron en cuatro gotas; fue un día bueno de MTB.
Llano de la Perdiz, y senderos para salir a el Alto de el Barranco de el Abogado, con algunas veredas, y bajadas buenas y malas, para completar la jornada.
Afluencia mayoritaria de miembros, por no decir casi total. Más un grupo de amigos que se unió al club en este Domingo para hacer un recorrido algo exigente ya en todos los sentidos. Pero con buena compañía se disfruta más.
Para completar esta publicación, voy a aportar unos enlaces de información sobre lo que es y de donde le viene el nombre al lugar de el Barranco de el Abogado. Es interesante que se lea, por simple información, y para saber por cultura.
Y porque además es historia de Granada.
Al no estar presente no puedo contar nada más. Parece ser que no hubo nada malo, pues no se comentó nada por el grupo. Eso sí. En el día de hoy, bastantes imágenes. Y un vídeo. Lo subo todo aquí, para que se pueda disfrutar por siempre, pinchando en los enlaces que pongo a continuación.