lunes, 23 de julio de 2012

Marabike en la playa.

El Domingo hicimos una de las rutas mas guapas que se pueden hacer en la costa, subimos por Pueblo Nuevo hacia las "Bolas" de Lujar dejandonos caer hacia Castel y volviendo a subir hacia Lujar por la parte Este, el camino lo han asfaltado y la ruta es impresionante, para terminar nos tomamos unas cervezas en Torrenueva, ya sabéis, sin las birras no somos Marabike.

Un saludo a todos.

RECORDAD LA SALIDA NOCTURNA!!

SALIDA NOCTURNA JUEVES 26!

A las 21:30 en el lugar de siempre, nos vemos!

miércoles, 18 de julio de 2012

Vídeo de La Límite

Aquí teneis el enlace para ver a nuestro compañero Paquito chupando cámara.
http://vimeo.com/45788789
Un abrazo

viernes, 13 de julio de 2012

Ruta para el domingo 15

Publico esta entrada a petición de Juan.
Propone que vayais este domingo a hacer el legionario pero al revés para que le venga bien a Moreno.
Yo no podré estar con vosotros porque voy a hacer el recorrido de la Límite con mi primo.
Dejad vuestros comentarios para darle forma a la salida y no cambieis las horas a ultima hora que después hay gente que se confunde ya que no están todo el día con el portatil encendido.
Un saludo.

jueves, 12 de julio de 2012

TRANSCAZORLA Y ALGO MÁS . AVENTURA PARA EL VERANO EN PEDALEA ANDALUCÍA .

En una tienda de ciclismo el otro día encontré un folleto de unas rutas por la Sierra de Cazorla para las vacaciones o simplemente para estar unos días por ahí disfrutando de diversas actividades . Lo organiza PEDALEA ANDALUCÍA . Hay de todo . ¡ Mirad y disfrutad ! . Si vaís , disfrutareís más . Como siempre , os pongo el enlace . PINCHA AQUÍ Y DISFRUTA .

V DESAFÍO DE LA SIERRA SUR DE JAÉN . SÁBADO , 06/10/12 .

Pongo esta publicación para que veaís la página de la carrera que tiene como lugar de salida Castillo de Locubín ( Jaén ) el dia seis de Octubre . Pasa por varias poblaciones y el recorrido está bien . Mirad el kilometraje y el porcentaje de desnivel acumulado . Promete . Para el que quiera apuntarse o sólo mirar le pongo el enlace . AQUÍ ESTÁ EL ENLACE .

lunes, 9 de julio de 2012

NOCTURNA JUEVES DIA 12

Ya hemos quedado unos cuantos para salir el jueves a las 21.30h en el lugar de siempre, os animo a que os apuntéis, nuestra ruta es pachangera como se suele decir y vamos a pasar un buen rato y tomar unas cervezas en el Sacromonte, el que ya ha salido con nosotros sabe de que va la historia y siempre repite.
Que bonita es la noche en Granada!
El que vaya a asistir que lo diga en comentarios,
Un saludo a todos.

viernes, 6 de julio de 2012

CLUB O GRUPO MARACENA - BIKE . RECUERDOS DE 1998 A 2004 .




He querido publicar esto que es más bien un enlace a un Álbum de fotografías subido con Picasa a Google + , por recordar aquellos tiempos que fueron mis comienzos y los de otras personas en el Club de aquellos entonces e incluso en el mundo de la bici de manera seria o más seria . Pido un poco perdón por la calidad de las fotografías , pues hay dos fases o etapas . La primera es la era del carrete , en la que se sacaban las fotografías con alguna cámara que llevaba algún componente del Club , entre ellos , yo . De esa fase no hay muchas . Las fotografías no siempre se hacían , porque en algunas rutas no había cámara o se sacaban pocas . Y después , había que pasarlas a la gente que las quería y como podéis imaginar ; era un problema . No como ahora . Algunas de las primeras fotos son hechas por mi . Las otras , ni recuerdo quien llevaba la cámara . Con esas fotos , lo que he hecho es hacer fotografías de fotografías . Es decir , que con el Smarthphone y con la cámara en modo de documento y con macro , las he hecho . De ahí , la calidad regular . Pero es que si las escaneo , no salen mucho mejor y el trabajo es laborioso y muy lento . No dispongo de tanto tiempo . La segunda fase es la " Era Digital " . En un determinado momento se dispuso de comprar una cámara digital , que si mal no recuerdo se hizo a propuesta de varias personas y se encargaron Presidente y Tesorero en aquel entonces de adquirirla . No quiero nombrar a nadie por si me equivoco en algo , pero lo recuerdo . Es que hay cosas que hace muchos años ya , y  no quiero mencionar nombres , por si me dejo a alguien y se molesta . Además de que si no , me extiendo mucho . Se encargaba Pablo Sánchez Guzmán en un principio del tema de guardar las fotografías tomadas y pasarlas a CD y darlas a quien quisiera para hacer copias e ir pasándolas a los demás . Era el único que disponía de tiempo y ordenador en aquel entonces . Eran otros tiempos . Con el tiempo y la informatización de otras personas , hubo cambios . Total , que esto tiene mucho que hablar , contar y comentar , pero lo que importa es pasar un rato viendo fotos y recuerdos . Muchas personas de aquel entonces , siguen con nosotros en Marabike , pero otras , ni se por donde andan ni lo que hacen . Y otras , están en otros Clubes o salen por libre . Quisiera que las vieran todos . Si alguno de vosotros conocéis a alguien que no esté con nosotros , comentárselo y que las vea . Como nombres de la gente que sale en el álbum , conozco muchos , pero no quiero extenderme más y no diré ninguno . Quien lo vea , ya sabrá , y si no , que pregunte en los comentarios o a la persona del Club que crea que lo sabe . Espero que gusten . Pongo el enlace para que se vean a continuación . Como de costumbre , para ver ; PINCHA AQUÍ .