domingo, 26 de febrero de 2012

CAMINO LOS NEVEROS-PURCHE-CORTIJUELA


Casi ná, dia esplendido y etapa durilla pero impresionante la que hemos hecho hoy, con casi 1500 m de ascenso acumulado, marco incomparable donde los haya, que vistas!, y lo mejor de todo el buen rollo que se respira en la peña.
Mañana cuando me pase las fotos David y Francis las pondre.
Un saludo a todos.
AQUI FOTOS.

  Los datos del gps no son muy exactos ya que le di a un boton que no tenia que haberle dao, jajajaj                            Untitled de jesusporcel en Garmin Connect: Detalles (para cambiar a metros pinchad en la parte azul donde pone "ver en sistema métrico".

jueves, 23 de febrero de 2012

MARABIKE CON LA VUELTA A ANDALUCÍA .

El Miércoles , 22 de Febrero , la  penúltima etapa de la Vuelta a Andalucía salía ese día de la localidad de Montemayor ( Córdoba ) , para llegar a la localidad de Las Gabias ( Granada ) . Decidimos algunos de salir a dar una vuelta para entrenar y sin saberlo , coincidimos en la zona de podium . Concentradamente , llevaba la cámara para hacer alguna foto si los pillabamos donde fuera , puesto que no sabíamos el horario . Y fué en el término de la etapa cuando los cogimos en la entrega de trofeos . El que quiera más información le pongo el siguiente enlace de la Vuelta para que pinche en él y vea la etapa de Granada y lo que quiera . http://www.vueltaandalucia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=81
Y para ver las fotografías que hice , que pinche donde siempre y verá el álbum de Picasa . No están muy bien , pero hice lo que pude porque había muchísima gente y no nos dejaban avanzar y entre la distancia al podium y el movimiento , más la gente y la bici a cuestas ; pues juzgad vosotros . De todas formas , las he subido a tamaño original , que aunque la subida es más lenta ; si se quiere descargar alguna , están a la calidad original de la cámara . Para ver las fotos PINCHA AQUÍ .

martes, 21 de febrero de 2012

CORRECCIÓN.

Hola a todos, si os dais cuenta hay un error en el rutometro, en teoría la próxima salida es hacia la cueva de Viznar pero si os metéis en el calendario no es la que corresponde sino la de Carialfaquir, por este motivo propongo que hagamos la  Z del Purche pues es una ruta preciosa y creo que la de Nivar -Carialfaquir ya la hemos hecho unas cuantas veces esta temporada y se va a poner muy pesadita, asi compensamos el cuadrante del rutometro, lo he comentado comentando con varios socios y les parece buena idea, que os parece a vosotros?.

domingo, 19 de febrero de 2012

NO QUERÍAIS NIEVE? TOMA NIEVE!!!

La ostia como lo hemos pasao!, y es que en Granada hay muy buenos clubes de mtb pero como Marabike pocos, porque nos gusta la aventura, no nos conformamos con un simple carril, nosotros tenemos que explorar to la montaña, jajaajaj.
Hoy tocaba una de mis favoritas CORTIJUELA-CERRO HUENES-MONACHIL, pero no pensaba hacerla en dualthlon, una vez coronado el cerro huenes nos hemos desviado hacia un atajo que había mas nieve que en Siberia y claro, nos hemos perdido, calculo que unos cuantos kilómetros hemos ido andando entre rocas y nieve para llegar al carril que nos llevaba a la bajada hacia Monachil, pero el entorno que hoy hemos tenido, la temperatura y la gran compañía con las anécdotas de cada uno da como resultado un día para no olvidar.
Ha merecido la pena hasta habernos perdido!
He puesto los datos del gps para que aprecieis la gran ruta de hoy, si ponéis el mapa en vista satélite y lo hacéis zoom empezareis a alucinar, se puede apreciar el giro hacia la derecha en el cual nos hemos perdido (que si hubiéramos seguido como yo decía habríamos terminado antes, mamones!) 
Mañana pondré mas fotos cuando me las pase David con su Iphone 4s!

jueves, 16 de febrero de 2012

Acta de la reunión del día 16/02/2012

En la reunión celebrada y como primer punto se ha recaudado el dinero que faltaba para pagar la totalidad de las equipaciones de invierno, las equipaciones estarán aquí a primeros de mes (gracias de parte de muchos socios a Gsport por el esfuerzo que han echo por servirnos rápido)  ha habido alguna ausencia y entre ellas Arturo que deja un comentario en la entrada anterior.
Pues viene al pelo ese comentario porque uno de los puntos que se han hablado es ese, en que se gastaba el dinero de las cuotas, se ha votado y la mayoría ha decidido que la totalidad de las cuotas será destinada a material deportivo (equipaciones y demás).
Hoy también se han llevado tres equipaciones del mismo fabricante y de diferentes calidades, después de verlas a la mayoría les han gustado, no obstante se ha propuesto que en la próxima reunión a primeros de mes todo aquel que pueda lleve presupuestos de otros fabricantes y que no se nos olvide exigir que nos informen de los plazos de entrega.

lunes, 13 de febrero de 2012

REUNIÓN JUEVES 16.


Hola a todos, el frió de estos últimos días esta haciendo mella en las salidas, y es que nadie esperába estas temperaturas tan extremas de este mes de febrero, este domingo tuvieron que dar la vuelta en Carialfaquir ya que había unos señoritos pegando tiros a los animales y los del Seprona eso si lo llevan a rajatabla, en fin, mejor lo comentáis vosotros que sois los que habéis ido.
La puntuación ya esta al día pero de existir algún error ruego me lo digáis para corregirlo.

La reunión del jueves se ha convocado para pagar el resto de las equipaciones y hacerle entrega al proveedor del dinero ya que posiblemente estén preparadas antes de lo previsto. El importe lo diré mañana cuando lo sepa exacto, los no socios ya saben la cantidad.  Sera en el bar La Ermita a las 21.00h.
EL IMPORTE SERA DE 63€. (habiendo efectuado la entrega de 30€ anterior)

CARRERA MTB DE LOS BOMBEROS EN ALMERIA . MIRAR URGENTE SI SE QUIERE CORRER .

Me he enterado hace unos minutos por un amigo en Facebook y lo pongo aquí por si alguien quiere ir y correr . Yo no tengo bici y no puedo . Pero si no , si iba . No la he hecho nunca , pero parece que promete por lo poco que se . Os pongo el enlace para información y el que quiera mirar por interés o por apuntarse que mire , pero rápido porque es esta semana . Siento no haberme enterado antes . Como siempre digo , para ampliar información. , PINCHA AQUÍ.

domingo, 5 de febrero de 2012

NUESTRA SEÑORA "LA DORLETA"


Bueno, hoy hemos ido unos cuantos para hacer la ofrenda a la virgen de La Dorleta, hemos pedido por todos vosotros para que nos proteja este año y hemos dado un paseillo tranquilos.
Los que hayáis salido decidmelo para anotar los puntos.
Un saludo a todos.

viernes, 3 de febrero de 2012

PROXIMO DOMINGO

Viendo las distintas opciones que hay para el domingo próximo se me ocurre los siguiente:
Según he hablado con la gente, esta la opción de salir con la de carretera para la ofrenda a Dorleta y homenaje a nuestro compañero Carlos, opción muy respetable pues es tradición para muchos.
Por otro lado las temperaturas para el domingo serán de infarto y la ruta que hay prevista en mi opinión es peligrosa por el trayecto en que se circula y por supuesto la bajada tan larga es de para congelarse y segun algunos no le hace gracia y lo veo lógico.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, los puntos se tendrán en cuenta se cual sea la opción que se tome.
Un saludo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Reunión del día 01 de Febrero de 2012

En la reunión del día de hoy se han comprobado los tallajes de la equipación de este año, quedando las tallas de la siguiente forma:
Miguel Gámez.......Pirata L........Chaqueta L
Jorge....................Pirata S........Chaqueta S
Miguel López.......Culotte XL.......Chaqueta XXL
Alberto................Culotte L........Chaqueta XL
Alex Yoldi...........Culotte XL.......Chaqueta XL
Alex....................Culotte L........Chaqueta L
David..................Culotte L........Chaqueta L
Porcel.................Culotte XL.......Chaqueta XL
Gustavo..............Culotte M........Chaqueta M
Francis...............Culotte M........Chaqueta M
Rubio.................Culotte L........Chaqueta M
Arturo................Culotte L........Chaqueta L
Victor.................Culotte L........Chaqueta L
Paquito...............Culotte M........Chaqueta M....Pirata M
Sergio.................Culotte XL.......Chaqueta XXL
Luismi.................Culotte M........Chaqueta L
Fali.....................Culotte L........Chaqueta XL
Josemaría...........Culotte L........Chaqueta XL
Juan...................Culotte L........Chaqueta L
Groucho.............Culotte XL.......Chaqueta XL
Miguel Joyero.....Culotte M........Chaqueta M
Gorka.................Culotte M........Chaqueta M
Rafa...................Culotte M........Chaqueta L
Faltan las tallas de Serafín, Francis Maroto y Moreno.
Si alguien tiene que hacer alguna rectificación, por favor que no se demore, que el tallaje ya se ha quedado enviado esta noche y seguramente mañana lo reenvien a fabrica y por otro lado los tallajes que faltan que tomar no se pueden tampoco demorar mucho, ya que una vez que se termine de hacer la tirada de ropa lo que llegue después, se considera repetición y el presupuesto es otro.